BIENESTAR PARA TODOS

Bienvenido al cambio. 

En este espacio encontrarás el complemento para tu salud integral y el progreso donde verás la recompensa al llegar a la meta.

Todo se puede a cualquier edad…

Chiquitos Saludables
Aprendiendo a Comer
Jóvenes Saludables
Veganos
Universitarios
Fit para la Graduación
Nutrimami Feliz
Futuro Saludable
Fit para quinceañeras
Abuelitos Saludables
Nutri Tanatologia
Zen
Fit para Verano
Navidad
Semana Santa

Xorge no recomienda malteadas, batidos, licuados, medicamentos, pastillas, dietas de moda y métodos alternativos para la reducción del peso y tratamiento de enfermedades metabólicas a menos que estén prescritos por su médico tratante.

En pacientes con enfermedades especificas se trabaja en conjunto con el medico tratante. 

clínica

fitness

agenda tu cita

tienda online

consulta online

PLANES DE NUTRICIÓN

Imagen 1

Chiquitos Saludables

Como padres sabemos que te preocupa la salud, alimentación y desarrollo de tus hijos. La nutrición durante la infancia es un factor importante para el crecimiento adecuado y el desarrollo de las capacidades físicas y mentales al máximo. La unión hace la fuerza y el trabajo en equipo es mejor: familia, nutriólogo y pediatra.

2

Aprendiendo a comer

A veces es difícil decidir qué alimentos son adecuados para nuestros hijos y existen infinidad de opciones y presentaciones. Nuestro trabajo consiste en ayudar con la orientación nutricional para seleccionar alimentos biológicos y funcionales para aumentar la salud y asegurar el futuro saludable de tu hijo.

3

Jóvenes Saludables

Ser joven no es fácil; existen cambios corporales, metabólicos y de hábitos, también actividades extras que exigen energía suficiente para rendir durante el día. Además, es una etapa donde surgen inquietudes desde el punto (qué punto, propongo: aspecto) corporal y nutricional.

La misión de Xorge es ser tu aliado para alcanzar tus metas: solucionar tus dudas sobre alimentación, realizar un plan alimentario que se ajuste a tus horarios, gustos y actividades. Y así, evitar caer en malnutrición o algún trastorno alimenticio.

Nútrete con Xorge, no es moda... es un cambio de hábitos para siempre

4

Abuelitos Saludables

Los abuelos son el tesoro más preciado de la familia y deben ser cuidados. En NAE te proponemos un plan de alimentación personalizado, además una evaluación de composición corporal con la finalidad de conocer el estado de los músculos.  De esta manera prevenir o disminuir el ritmo de la pérdida muscular (sarcopenia) y problemas metabólicos concomitantes para la edad. No hay mejor regalo que llegar a esta edad con salud y calidad de vida.

95

Nutritanatología

Si estás pasando por alguna pérdida familiar, enfermedad o situación difícil que te cause ansiedad o depresión, aquí te diseño un plan de alimentación que te acompañe con el duelo y no genere problemas de salud a tu cuerpo.

999999999

Zen

Si tu estilo de vida, religión o terapia exigen una alimentación específica, yo puedo orientarte para balancear y adecuar tu alimentación sin afectar tu salud.

Nútrete con Xorge, no es moda... es un cambio de hábitos para siempre

5

Nutrimami feliz

Este programa es la solución para que mejoren tus hábitos alimenticios sin hacer las dietas y tips de moda que has probado y no funcionaron/sirven. Xorge te ayudará a llegar a tu meta. Evaluará perfectamente tu composición corporal, grasa visceral, peso muscular y metabolismo para aterrizar un plan de alimentación, que con una pizca de actitud traerá felicidad.

6

Futuro saludable

¿Te preocupa tu futuro? ¿qué estas haciendo para asegurar un futuro saludable? Xorge te ayudará para siempre ir un paso adelante. Con apoyo de tus resultados de laboratorio y el diagnóstico de tu médico tratante, te guiará para que tu alimentación sea la adecuada y ganar salud independientemente de tu edad.

7

Quinceañeras

¿Se acerca la fecha más esperas de tu vida? ¡Nosotros queremos ser parte de ese momento! Paso a paso de ayudaremos a logar tu objetivo mediante una alimentación adecuada y rutinas de ejercicio para que luzcas ese vestido tal y como lo sueñas. Te recomiendo que comiences con seis meses de anticipación al gran día para que obtengas los resultados que deseas sin poner en riesgo tu salud.

Nútrete con Xorge, no es moda... es un cambio de hábitos para siempre

91

Fit para el verano

Que estas vacaciones lo último que te preocupe es cómo luces en ese traje de baño. Este programa de alimentación está diseñado para que luzcas increíble, por lo que te recomiendo iniciar de seis a tres meses previos a las vacaciones de verano para obtener los resultados deseables. ¡Atrévete a brillar en la playa!

NAvidad

Navidad

La época navideña está llena de fiestas y eventos donde la comida abunda y es común subir de peso. Además, es la época de fotos con la familia y amigos. ¿Quieres lucir increíble en todas las fotos y salir de la Navidad sin kilos extras? Este año nos tienes como aliados para cumplir ese propósito, sólo ten en cuenta que necesitas iniciar este programa con tres a diez meses de anticipación de acuerdo con los resultados de composición corporal. ¡No lo pienses más!

93

Semana Santa

¿Te agobia cómo te verás en las vacaciones de Semana Santa? ¡Despreocúpate! Vamos a perfeccionar tu meta, con un buen plan de alimentación combinado con una rutina de ejercicio.

 

Nútrete con Xorge, no es moda... es un cambio de hábitos para siempre

96

Veganos

Aprender a nutrir tu cuerpo sin afectar tu estado nutricional, es posible ser vegano y no tener deficiencias nutrimentales. De la mano con evidencia científica crearé tu plan de alimentación basándome en tus necesidades.

Captura de pantalla 2019-10-18 a la(s) 13.26.44

Universitarios

Empezaste una nueva etapa en tu educación con muchos cambios, tanto físicos, biológicos, metabólicos y de actividades, que hacen que tu rutina de sueño y alimentación se alteren.

Los universitarios se caracterizan por dormir poco y comer mal, haciendo que su cuerpo sufra cambios no favorables.

Es un buen momento para comenzar a crear un estilo de vida saludable, te guiare en esta etapa, para alimentarte correctamente y crear hábitos que te ayuden a rendir mejor en tus estudios.

8

Fit para la Graduación

Un nuevo inicio en tu trayectoria escolar merece un nuevo estilo de vida, por lo que este programa está diseñado para lograr que la noche de tú graduación te sientas excelente en tu traje o vestido. Debes tener en cuenta que lo ideal para llegar a la meta, es que comiences el programa nutricional de 6 a 3 meses previos a tu evento.

Camino a Santa Teresa 1055 Consultorio 129

Torre de Consultorio 1er piso Colonia Heroes de Padierna, Delegación La Magdalena Contreras, CP 10700, México, DF,