NX CLÍNICA

Esta área aplica la dietoterapia específica para cada padecimiento sin comprometer el estado nutrición del paciente considerando edad, sexo y en colaboración con el diagnóstico del médico especialista tratante 

Contamos con servicio a domicilio o visita intrahospitalaria

Neurobiología de la Nutrición
Sarcopenia y Osteosarcopenia ​
Pre y post en cirugía en general
Diabetes
Resistencia a La Insulina
Síndrome Metabólico
Hipotiroidismo
Alergias e intolerancias alimenticias
Control de Peso en Menores de Edad
Control de Peso en Jovenes
Control de Peso en Adultos
Dieta Oncólogica
Dieta Gastroenterologica
Antireflujo
Dietoterapia para Paciente con Cirugía Bariátrica
Cirugía Estética
Pre Cirugía Ortopedica
Ovario Poliquistico​
Endometriosis
Deportistas con Tratamiento Metabolicos o Gastrointestinales.

Xorge no recomienda malteadas, batidos, licuados, medicamentos, pastillas, dietas de moda y métodos alternativos para la reducción del peso y tratamiento de enfermedades metabólicas a menos que estén prescritos por su médico tratante.

En pacientes con enfermedades especificas se trabaja en conjunto con el medico tratante. 

Bienestar para todos

fitness

agenda tu cita

tienda online

consulta online

PLANES DE NUTRICIÓN

neuro

Neurobiología de la Nutrición

Consiste en la aplicación de la evidencia científica para ayudar a tratar el aumento de apetito y la ganancia del porcentaje de grasa, estimulando el aumento de saciedad con alimentos específicos que poseen ciertas características de peso molecular y funcionalidad.

sarco

Sarcopenia y Osteosarcopenia

A partir de los 30 años nuestros niveles de colágeno y elastina se reducen considerablemente, además se presenta un aumento en el tejido adiposo, disminución de la masa muscular y ósea, sumado al estilo de vida y una mala alimentación pueden desencadenar perdida de función muscular, sarcopenia y osteosarcopenia. Ven y evalúate con nosotros, conforme a tus resultados te apoyaremos con un plan de alimentación especifico y una rutina de ejercicios personalizados para evitar que tu salud se deteriore con el paso de los años.

pre post

Pre y post en cirugía en general

¿Necesitas perder peso para tu próxima cirugía? Ven y yo te apoyo, trae tus resultados de laboratorio y diagnóstico del médico tratante para diseñar tu plan de alimentación pre y post quirúrgico.

Nútrete con Xorge, no es moda... es un cambio de hábitos para siempre

CONTROL DE PESO

Menores

¿Tienes incertidumbre sobre la composición del cuerpo para la edad de tu hijo? Yo lo evaluare para tratar la reducción de peso, cuidando siempre su crecimiento y desarrollo, enfocándome en la adquisición de buenos hábitos y cambio de estilo de vida. No utilizo suplementos alimenticios y/o fármacos para la reducción de peso a menores de edad.

Jóvenes

¿Tienes incertidumbre sobre la composición del cuerpo para la edad de tu hijo? Yo lo evaluare para tratar la reducción de peso, cuidando siempre su crecimiento y desarrollo, enfocándome en la adquisición de buenos hábitos y cambio de estilo de vida. No utilizo suplementos alimenticios y/o fármacos para la reducción de peso a menores de edad.

Adultos

La reducción de peso va de la mano con la valoración de la composición corporal total y del metabolismo, para un cambio de hábitos de vida que incluyen alimento, calidad de sueño y ejercicio. Aquí te enseñare como hacerlo, solo hay que tener paciencia para lograr la meta.

diabetes

Diabetes

A veces los pacientes no logran llevar el control del manejo de hidratos de carbono o el indice glicemico del regimen alimentario sugerido por el medico tratante yo te ayudo a manejar  el estilo de vida con un regimen de alimentación adecuado para ti.

Resistencia

Resistencia a la insulina

La resistencia a la insulina genera cambios drásticos en tu cuerpo, algunos afectan la composición de tu cuerpo y la función de tu metabolismo. Mi trabajo es identificar tus necesidades y junto contigo elaborar un plan alimenticio que te beneficie.

metabolico

Síndrome metabólico

Cuando el diagnostico de tu médico tratante incluye el síndrome metabólico, tenemos que tomar cartas en el asunto con los hábitos de alimentación. Ven y juntos haremos equipo para salir de esta situación de salud.

Nútrete con Xorge, no es moda... es un cambio de hábitos para siempre

oncologia

Dieta Oncología

El cáncer puede manifestarse en diferentes áreas del cuerpo y puede afectar la hidratación y nutrición del paciente, para ello existe un plan dietoterapéutico que en conjunto con su tratamiento oncológico ayudara a evitar la pérdida de nutrientes y desnutrición.

gastroente

Dieta Gastroenterológica

Si padeces de gastritis, colitis, estreñimiento, divertículos, mala absorción intestinal o intolerancias alimentarias, te recomiendo que asistas al consultorio para ayudarte con un plan de alimentación personalizado que se puede adaptar a tu estilo de vida.

antirelujo

Antireflujo

Cuando el tema de reflujo no te deja convivir, es momento de hacer un plan de alimentación especifico de acuerdo con el tipo de reflujo: gástrico o laringotraqueal o gastrobiliar, ven y lo adecuamos.

dietoterapia

Dietoterapia con Cirugia Bariátrica

El diseño y la prescripción de un buen plan de alimentación post quirúrgico de bypass gástrico, manga gástrica o colocación de balón intragástrico es muy importante para una recuperación exitosa y una pérdida de peso significativa. Ven y logra tu meta.

estetica

Cirugia Estética

Si necesitas bajar kilos de agua para tu próxima lipectomía, abdominoplastia, liposucción o alguna otra cirugía para moldear tu cuerpo. Ven, para que tu cirujano realice un excelente trabajo y lleves un plan de acuerdo con tus necesidades sin comprometer tu salud.

precitugia

Pre cirugía Ortopédica

Si te van a practicar una cirugía ortopédica y el especialista te indica que debes bajar de peso, para no comprometer tu movilidad posquirúrgica. Es hora de modificar hábitos de alimentación para evitar la ganancia de grasa corporal. Ven y logremos juntos una recuperación excelente.

Nútrete con Xorge, no es moda... es un cambio de hábitos para siempre

hipotirodismo

Hipotiroidismo

Es muy importante realizar un plan de alimentación que complemente el diagnóstico del médico tratante. Con ayuda de estudios complementarios (calorimetría indirecta y la valoración del peso muscular y grasa visceral) corregiremos su alimentación para evitar la ganancia del porcentaje de grasa y agua.

alergias

Alergias e intolerancias

En la actualidad las alergias alimentarias son comunes entre niños, adolescentes,
adultos, ya no hay necesidad de que sacrifiques tus gustos o tus hábitos ven y las
resolvemos, por que tenemos que equilibrar, adecuar y distribuir tu alimentaciónpara evitar una mala nutrición o un cruce de alimentos que comprometa tu sistema
inmunologico.

deportistas

Deportistas con tratamientos metabólicos o gastrointestinales

Si haces deporte y padeces diabetes, hipertensión arterial, colesterol alto, triglicéridos altos, etc, tu desempeño deportivo puede mermar o no llegar a tus metas, ven y buscaremos las mejores opciones para ti.

Nútrete con Xorge, no es moda... es un cambio de hábitos para siempre

ovario

Ovario poliquístico

Te ayudare a contrarrestar los efectos de este padecimiento como lo son: la ganancia de grasa, la resistencia a la insulina, retención de líquidos, etc, Ven, adecuare tu alimentación a tu estilo de vida.

endometriosis

Endometriosis

La alimentación marca la diferencia en este diagnóstico.

Camino a Santa Teresa 1055 Consultorio 129

Torre de Consultorio 1er piso Colonia Heroes de Padierna, Delegación La Magdalena Contreras, CP 10700, México, DF,