Nútrete con Xorge

Nutri Extras

Nutri Lonchera
PequeChefs
Educación Nutricional
Cocina en Casa
Clases de Nutrichef

Bienestar para todos

clínica

fitness

agenda tu cita

tienda online

consulta online

PLANES DE NUTRICIÓN

lonchera

Nutrilonchera

Sabemos que muchas veces es difícil desayunar de manera adecuada para rendir durante el día. Por lo tanto, ayudamos a que madres, padres e hijos aprendan la manera más saludable y divertida de preparar el lunch.

 

Imagen 1

Pequechefs

Es un programa que ayuda a involucrar al niño con su alimentación a través de recetas sencillas y saludables que puede realizar por su cuenta en casa.

 

94

Educación Nutricional

Diseñado para que aprendas la importancia de calidad contra cantidad en los alimentos que consumimos. Es conveniente aprender a comprar productos en el super o mercado, tomar la mejor decisión en un restaurante, conocer los beneficios de los alimentos y mejorar tus hábitos alimenticios. Nosotros brindamos talleres personales o en grupo para que mejores tu estilo de vida.

Nutrición a domicilio

Cocina en casa

¿Tienes problemas para cumplir tu plan de alimentación por falta de tiempo o  de alguien que te ayude con la preparación de los alimentos? Tenemos la solución: un NutriChef a domicilio cada tres días para que cocine y cumplas tu meta sin dificultades. Sólo déjate consentir y programa la visita a domicilio.

Clases de Nutrichef 

¿Quieres aprender a cocinar? Un NutriChef a domicilio una vez por semana te puede enseñar a manejar toda tu cocina en sesiones con duración de tres a cinco horas. ¿Te animas? Sé un máster NutriChef.

 

Camino a Santa Teresa 1055 Consultorio 129

Torre de Consultorio 1er piso Colonia Heroes de Padierna, Delegación La Magdalena Contreras, CP 10700, México, DF,