HOMBRES

Viajero
Empresarial
Deportista
Nutrición Clínica
Nutri Imagen

Bienestar para todos

clínica

fitness

tienda online

AGENDA

CONSULTA ONLINE

a1

Viajero

¿Viajas mucho por placer o negocios y quieres cuidar tu salud? ¡Este programa se adapta a tus necesidades! No importa a qué ciudad del mundo vayas, siempre tendrás opciones para alimentarte de la mejor manera.

a2

Empresarial

¿Te sientes agotado al terminar tu día laboral? Aquí te daré el mejor plan que se adapte a tu ritmo, horario y necesidades nutricionales, sin afectar tu neurobiología. Recuerda que un cuerpo bien alimentado rinde mejor.

a3

Deportista

Los hombres necesitan un requerimiento calórico más alto cuando hacen ejercicio o una actividad laboral intensa. Este programa está diseñado para complementar tu carga de trabajo, ejercicio y salud con una buena alimentación. Te ayudaré a lograr tu objetivo sin modas, sólo con evidencia científica.

Nútrete con Xorge, no es moda... es un cambio de hábitos para siempre

a4

Nutrición clínica

Los hombres son susceptibles a muchos padecimientos por estrés, que en combinación con una deficiente salud gástrica, ortopédica y cardiovascular, pueden afectar tu estado nutricional. Aplicamos el conocimiento clínico para prescribir una dietoterapia específica conforme al diagnóstico del médico tratante, para no frenar tus actividades y objetivos.

a5

Nutri imagen

¿Lograste tus metas y deseas verte mejor? Contamos con un gran equipo de asesores de imagen, que en combinación con ejercicio y alimentación, podemos hacer de ti lo que siempre has deseado. ¡Anímate!

Camino a Santa Teresa 1055 Consultorio 129

Torre de Consultorio 1er piso Colonia Heroes de Padierna, Delegación La Magdalena Contreras, CP 10700, México, DF,