MUJERES

Ejecutiva
Vida Fit
Nutrición Clínica
Nutri Imagen
Rumbo a la Boda
Alimentación Complementaria
Programación Fetal
Embarazo
Lactancia
Menopausia

Bienestar para todos

clínica

fitness

tienda online

CONSULTA ONLINE

b1

Ejecutiva

Combina tu salud, imagen, actividad física y tratamientos médicos en un solo plan de alimentación para que tu rendimiento laboral sea el que deseas y así, evitar el envejecimiento prematuro del cuerpo.

b7

Ponte Fit

Diseñado para la mujer que desea ponerse en forma y rendir al 100% en el entrenamiento. Ven y programamos tu alimentación para lograr mejores resultados.

 

b5

Alimentación complementaria

Saber cuándo es el momento de darle a probar alimentos diferentes a los bebés es una tarea compleja, ya que algunos alimentos pueden generar problemas gastroenterológicos, alergias, sensibilidad alimentaria, reflujo y/o fomentar sobrepeso u obesidad en el bebé. Nosotros te guiamos en esta experiencia para que sea agradable y saludable para ti y tu hijo.

 

b8

Nutrición Clínica

Las mujeres pueden padecer enfermedades típicas de las etapas de la vida, ya que es frecuente sufrir desgaste por hormonas y estrés. Mi misión es ayudarte por medio de dietoterapia específica a que tengas el estilo de vida más saludable posible. No tendrás que frenar tus actividades y objetivos.

b9

Nutri imagen

¿Lograste tus metas y deseas verte mejor? Contamos con un gran equipo de asesores de imagen, que en combinación con ejercicio y alimentación, podemos hacer de ti lo que siempre has deseado. ¡Anímate!

b6

Menopausia

¿Cambios súbitos de peso?¿Es difícil bajar de peso? La menopausia es una etapa donde aumenta la retención de líquidos y la ansiedad; y por otra parte, disminuye la velocidad del metabolismo. Ven y diseñamos un plan de alimentación de acuerdo a la terapia de reemplazo de tu ginecólogo.

Rumbo a la boda

¿Te preparas para el gran evento? Nosotros queremos ser parte de este momento especial y ayudarte a lucir espectacular en el mejor día de tu vida. Es un momento importante y queremos que llegues brillando, llena de energía y con una figura increíble. Nuestro equipo de especialistas te acompañará a lograr tu meta, a través de planes de alimentación, rutinas de ejercicio personalizado y clases de nutrición para que sepas elegir las mejores opciones a la hora de ir al supermercado o salir a comer.

b2

Programación Fetal

Prepara tu cuerpo para el momento en que decidas embarazarte. La alimentación y los nutrientes esenciales deben estar totalmente cubiertos antes de la concepción para tener un embarazo saludable. Las vitaminas, minerales y ácido fólico son vitales para un buen desarrollo del feto. Te ayudamos a crear un plan de alimentación que te prepare para estar lista para ese gran momento.

b3

Embarazo

¡Felicidades! Nosotros queremos ser parte de ese momento y tenemos un plan ideal para ti. A partir de hoy tienes que llevar un estilo de vida saludable para que disfrutes la etapa con un adecuado control de ganancia de peso, prevenir complicaciones metabólicas y un plan de ejercicio para tu fortalecimiento y condición.

b4

Lactancia

Ofrecer lactancia segura es lo más bello que le puedes ofrecer a tu bebé, por lo tanto, las recomendaciones alimenticias son indispensables. Mi compromiso contigo es guiarte con un plan de alimentación personalizado, que ayude al retorno de peso de inicio del embarazo mientras tu hijo recibe nutrientes de calidad.

Camino a Santa Teresa 1055 Consultorio 129

Torre de Consultorio 1er piso Colonia Heroes de Padierna, Delegación La Magdalena Contreras, CP 10700, México, DF,